Inicio | Octubre 24, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
La primavera ya casi está entre nosotros y trae consigo una parte de nuestra historia cultural: los turistas de vacaciones de primavera ("Spring Breakers") de Miami. Durante décadas, los estudiantes han elegido Miami como el lugar para divertirse. Desde hace 70 años, los habitantes del norte del país habitualmente escapan de los arduos inviernos para visitar el Estado del Sol. Los sitios preferidos de los universitarios se extienden desde los Cayos de Florida hasta Daytona Beach, pero Miami y Fort Lauderdale son los elegidos por excelencia.

Miami cuenta con numerosos aspectos para conquistar el corazón de los turistas de vacaciones de primavera: un clima excelente, bellas playas, alojamientos accesibles, intensa vida nocturna y proximidad con cualquier región de los Estados Unidos. Es habitual que los turistas de vacaciones de primavera se hospeden en habitaciones de hoteles accesibles o alquilen alojamientos de vacaciones en Miami, tanto departamentos como residencias.

El 58% de los turistas de vacaciones de primavera de los Estados Unidos viene a la Florida. Los viajes familiares están aumentando, específicamente en Miami y Fort Lauderdale, donde los estudiantes visitan el sur de la Florida con sus padres.












info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.