Inicio | Agosto 30, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Cuando algún familiar o amigo venga a visitarlo, indudablemente deberá pasar por el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Miami. Además, si desea salir de Miami, Florida, puede necesitar un espacio para estacionar su automóvil en el estacionamiento del aeropuerto. En ese caso, mientras se encuentra fuera de la ciudad podrá estacionar su automóvil en el estacionamiento del aeropuerto por una tarifa preferencial. Estacionar en el aeropuerto es relativamente fácil; sin embargo, puede ser un problema si no conoce su sistema de estacionamiento.

El punto más importante para estacionar con éxito en el Aeropuerto Internacional de Miami es hacerlo cerca de la puerta de embarque o arribo a la que debe dirigirse. Por ejemplo, si debe recoger a un familiar o a un amigo que llega de otro país debe estacionar cerca de las puertas internacionales; por otro lado, si sale de viaje, debe saber cuál es la puerta asignada a su aerolínea.

El Aeropuerto Internacional de Miami cuenta con dos espacios de estacionamiento diferentes. Uno es el estacionamiento para estadías cortas ubicado cerca de la terminal, con tarifas de $5 por hora o $25 por día. El otro, es el estacionamiento para estadías prolongadas, con acceso a través de los pasillos móviles del nivel 3, que ofrece tarifas preferenciales. Sólo $12 por día para todos los pasajeros.


Mapa del estacionamiento del aeropuerto de Miami

Para facilitar el acceso a su vuelo, conocer la puerta de ingreso le permitirá estacionar su automóvil lo más cerca posible. Para saber cuál es la puerta, revise su boleto o visite el directorio de aerolíneas. El estacionamiento del aeropuerto está muy bien organizado y puede consultar el mapa en el sitio oficial del aeropuerto al hacer clic en estacionamiento accesible.












info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.