Inicio | Octubre 30, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
La pequeña Habana esta en la lista de todas las guías de Miami y es ciertamente una atracción de Miami que no debe faltar. Los visitantes y turistas de Miami impacientes en entender la diversidad cultural de la ciudad visitan La pequeña Habana, caminan por sus calles se mezclan con los locales y toman una bebida o una comida en un restaurante local, entre los cuales resalta el restaurante Versalles.

La pequeña Habana se sitúa al oeste de la avenida Brickell, y fue fundada por los inmigrantes de Cubanos. Es una pequeña reproducción de la vida cubana. Si usted camina las calles de La pequeña Habana, los olores, la música, los letreros en español, le acercarán al estilo de vida cubano. Incluyendo, los vendedores de fruta, los olores del jugo de la caña de azúcar, las fábricas de cigarro, las cafeterías que venden el delicioso café cubano, y gente que se sienta alrededor y discute política. La experiencia turística en la pequeña Habana es muy auténtica y debe ser vista a todo costo.

Entre las atracciones que se pueden encontrar en le pequeña Habana se encuentran un parque dominó, en donde hombres de la tercera edad de origen cubano se reúnen con sus camisas tradicionales, llamadas Guayabera, y juegan dominó mientras fuman cigarros e intercambian los últimos chismes del vecindario.

Adicionalmente, hay atracciones culturales populares tales como la Calle Ocho, donde tienen lugar muchos eventos que celebran la cultura, la música, la cocina y la danza hispanoamericana. Si usted disfruta del buen arte, y quisiera ver el trabajo de artistas cubanos, hay galerías de arte abiertas todo el año, así como estudios y teatros.

El Viernes Cultural tiene lugar cada último viernes del mes, durante el cual hay tres estudios abiertos de diversos artistas abiertos, y un servicio de transporte que lleva a los visitantes de un sitio a otro. Los viernes culturales prometen mucha diversión para todo la familia y representan una excelente oportunidad para probar la auténtica Cocina cubana. El restaurante “EL Esquito” ubicado en Calle 8 es la máxima expresión de la cocina cubana en al área.

La pequeña Habana, a pesar de las mejoras numerosas, tiene un largo camino para poder competir con otras áreas turísticas de Miami como South beach y Miami Beach. La diversión nocturna no tiene mucho que ofrecer para los turistas a menos que usted esté anhelando de verdad experimentar la rica cocina cubana.

Si usted planea viajar a Miami no le recomendamos reservar un hotel de Miami en La pequeña Habana porque existen zonas más apropiadas para disfrutar plenamente de unas vacaciones en Miami. Sin embargo, si le recomendamos dedicar una tarde para explorar este maravilloso vecindario de Miami.












info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.