Inicio | Octubre 1, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Los cruceros siempre son una manera divertida de pasar las vacaciones. Navegar a mar abierto, rodeado del viento salado, puede ser una experiencia energizante. Hay numerosas actividades para realizar en un crucero. Desde los animadores de primer nivel hasta diversas actividades a bordo, la acción no se detiene. Súmele la excelente comida y la posibilidad de relajarse junto a la piscina y tendrá todo lo necesario para disfrutar de una experiencia maravillosa.


Principales cruceros gay de Miami

Island Queen Cruises es uno de los cruceros "gay friendly" para escoger. Ofrecen una excursión en barco a Star Island, donde podrá descubrir dónde viven sus celebridades favoritas. No debe preocuparse si no habla inglés, ya que el crucero se narra en diferentes idiomas. En este viaje no sólo aprenderá sobre las celebridades. También conocerá muchos aspectos divertidos sobre la historia de Miami.

Otro crucero que sale desde Miami es el "President’s Day Getaway Cruise" de Ocean Voyager. Este evento de cinco días de duración hace escala en Key West y Playa del Carmen, México, antes de regresar a Miami. A bordo podrá disfrutar de bufés nunca vistos, entretenimiento estilo Las Vegas, bolsos de obsequios y mucho más. Si desea conocer cómo reservar su próximo viaje, llame al 888-942-9329, ext. 104, para obtener más información.

Atlantis Events también ofrece un crucero exclusivamente gay que lo llevará ida y vuelta desde Miami hasta San Juan, St. Maarten y Labadee. No hay más lugares disponibles para el crucero actual, pero comuníquese al 888-367-9398 para obtener información sobre el próximo y no perdérselo.

Aún puede realizar una reserva para su Western Caribbean Cruise, un crucero de ida y vuelta a Ft. Lauderdale, comunicándose al 314-832-8880. Cuando regrese, estará muy cerca de todas las magníficas actividades para realizar en Miami.













info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.