Inicio | Abril 23, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
La víspera de Año Nuevo es una compilación de contradicciones. Marca la finalización de un año y el comienzo de otro. Es un tiempo para reflexionar sobre el pasado o mirar con esperanza al futuro. Algunas personas eligen señalar el acontecimiento mirando la caída de la Bola en Times Square desde su hogar. Otros eligen salir y divertirse. La ciudad de Miami ofrece una gran selección de eventos.

Uno de los más grandes, es el evento de Bayfront Park, que probablemente vio mencionado en algún otro lugar del sitio. Es un gran concierto y espectáculo de fuegos artificiales con una Naranja gigante que cae a la medianoche para señalar el Año Nuevo. Sin embargo, hay una cantidad de otras cosas para hacer en Miami.


El Bosque Encantado de Papá Noel es uno de los eventos más conocidos aquí y está abierto en vísperas de Navidad y Año Nuevo. Deje que sus niños se diviertan en un decorado de carnaval y Navidad distinto a todo lo que vieron hasta ahora. Para más información o para comprar/imprimir las entradas, visite santasenchantedforest.com.

El Seaquarium en Miami es otro lugar divertido para llevar a los niños, ya que también allí tiene lugar una celebración navideña. Puede encontrar información de contacto y obtener más detalles en www.miamiseaquarium.com. Sus niños seguramente disfrutarán al ver las escenas de la maravillosa vida marina.

Los desfiles también son una excelente forma de pasar el Año Nuevo con los niños. El Desfile Internacional de Barcos de Miami es un evento anual donde sus niños pueden ver barcos impresionantes mientras participan en una diversidad de actividades familiares. Las últimas actualizaciones e información de contacto para este evento se pueden encontrar en www.miamiboatparade.com.

¿ Qué pasa si usted es un adulto que busca cosas más salvajes para hacer en Miami en Año Nuevo? Miami tiene exactamente lo que precisa, ya que la mayoría de los clubes nocturnos en Miami tienen una fiesta de Año Nuevo. En Indra Lounge se realiza la Fiesta de la Piel para parejas o mujeres únicamente. Vístase para impresionar. Se recomienda cuero, látex y otros conjuntos provocativos. Para mayor información llame al club al 305-673-6047. Debe ser mayor de 21 años.

Si está buscando un comienzo mágico para el Año Nuevo, dé un vistazo a la fiesta en The Fifth en South Beach. Hay regalitos, lluvia de globos y mucho más para entretenerlo. Se requiere vestimenta elegante aquí. Para más información, llame al (305) 538-9898. Tenga en cuenta que este también es un evento para mayores de 21 años.

Para aquellos que buscan una forma más elegante de anunciar el Año Nuevo, dé un vistazo a la fiesta del Hilton de Miami. Incluye cena, disc jockey, baile y más. Nuevamente, esto es sólo para mayores de 21 años. Para hacerlo aún más alegre, el Hilton ofrece regalitos, espectáculos de luces láser y papel picado.

Si está buscando algo un poco diferente, pruebe “A Knight at Touch” en Touch Lounge. Es un baile de máscaras en el que los invitados revelan sus identidades cuando el reloj da las 12. Para más información llame al (305) 532-8003.

Recuerde: como sea que elija pasar la víspera de Año Nuevo, asegúrese de tener un conductor designado para que lo lleve a casa ileso.












info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.