Inicio | Septiembre 2, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
El Campeonato de Pesca de Coconut Grove es sólo una de muchas cosas que hacer en Miami. El torneo es un evento anual en Miami que tiene lugar en Coconut Grove. Cada año muchos fanáticos se unen para participar en el evento, para ver quién pescará los pescados más grandes y ganará los jugosos premios en efectivo.

Si está interesado en participar en el torneo, hay ciertas reglas que debe seguir. Por ejemplo, sólo se permiten 4 pescadores por barco con la inscripción de entrada. Si desea agregar más integrantes a su equipo, deberá agregar 50 dólares por cada uno. Los competidores pueden enviar sus formularios con el pago por correo, o entregando en tiendas especializadas de pesca, tales como: Crook & Crook y River Marine Supply. También existe la posibilidad de enviar el formulario por email o vía fax, junto con un pago utilizando el sistema PayPal. Adicionalmente, es necesario que tenga una licencia de pesca válida en Florida para participar. A cada miembro del equipo se le proporcionarán las camisetas y las bandas para cada día del torneo, dichas bandas dan derecho a miembros del equipo para disfrutar de comida y bebidas. Las asistentes del torneo también pueden comprar las bandas por 20 dólares.

Una vez que celebrada la reunión con el capitán, no se puede cambiar de equipo. Una persona de cada equipo debe estar presente en la reunión del capitán, donde cualquiera de las reglas de la competencia puede ser cambiada. Con respecto a la reglas de pesca, ningún pescado bajo diez libras es elegible para entrar al torneo y debe ser dejado en libertad. Todos los pescados aceptados por el torneo deben ser limpios, frescos y comestibles. Cualquier participante que no siga estas reglas puede ser descalificado y perder cualquier premio en efectivo.

Los premios en efectivo serán concedidos en cheque una hora después del peso de los pescados. Para una lista completa de reglas, los precios y los acontecimientos, visita el la página Web ww.groveslam.com.

La pesca no es la única atracción del Campeonato de Pesca de Coconut Grove. Los visitantes también pueden ver productos de los patrocinadores del torneo y probar algunos. Asimismo, este evento en Miami cuenta con la competencia Srta. HOT FISH, donde hermosas chicas en traje de baños desfilan para ganar la corona. Si usted está de vacaciones en Miami, considere asistir a este evento de la ciudad de Miami, donde seguro encontrará algo que le gustará. ¡No se olvide de planear con tiempo y hacer su reservación con anticipación! Miami-Info.com cuenta con una amplia selección de casas y apartamentos vacacionales, ideales para sus próximas vacaciones en Miami.












info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.